Plantas de jardín

Mostrando los 4 resultados

  • Bromelia Aechmea fulgens

    Aechmea Fulgens

    $ 45.000

    Esta bromelia es una especie brasileña ideal como planta de interior, tiene una gran espiga de flores violetas contenidas en brácteas de color rojo anaranjado brillante. Las florecillas se vuelven rojas a medida que envejecen y son seguidas por bayas redondas, rojas y brillantes.
    Sus hojas son verde claro con el envés púrpura recubierto de una sutil ceniza.

  • AechmeaPINELIANA

    Bromelia Aechmea pineliana

    $ 32.000

    La Aechmea Pineliana es una bromelia de estructura compacta y tonos rojos cuando esta expuesta a la luz solar. Las pequeñas espinas de las hojas, un poco más oscuras generan un bonito contraste. Sus espinas son fuertes y si no se manipula con cuidado se puede resultar lastimado.
    A la sombra sus hojas adquieren un tono verde grisáseo, se tornan un poco más largas, pero no por esto pierde su encanto. Es una planta muy versatil en diferentes arreglos de jardinería.

    La plantas actuales aún no tienen flor.

  • Guzmania lingulata var minor

    Bromelia Guzmania lingulata var minor

    $ 30.000

    Esta bromelia de talla pequeña comunmente llamada «Estrella escarlata» se caracteriza por unas hojas verdes suaves, con algunas líneas más oscuras que emergen desde el centro hacia las puntas. Al principio la planta es verde, pero cuando comienza a florecer, su centro se va coloreando poco a poco. Su flor en forma de estrella sobresale unos 15 cm del centro, sus brácteas son de un color rojo intenso.

    Funciona muy bien en arreglos florales en compañía de otras plantas debido a que su tamaño no es muy grande, es ideal como planta de interior, cerca de una ventana donde disfrute de una buena iluminación.

  • Neoregelia

    Bromelia Neoregelia Neo

    $ 55.000

    Esta neoregelia puede alcanzar un buen tamaño de más de 50 cm de diámetro, si está más expuesta a la luz del sol, se torna rojiza, con la punta de sus hojas aún más rojas.

    Es una excelente planta para exterior, puede estar ubicada en el suelo o agarrada al tronco de algún árbol.