Guzmania

Mostrando los 3 resultados

  • Bromelia Guzmania lindenii

    Bromelia Guzmania lindenii

    $ 60.000

    Esta bromelia sorprende por la textura de sus hojas, ofreciendo un bonito contraste entre las demás plantas.

    Es una planta resistente, necesita buena iluminación, pero no sol directo.

    con el cuidado adecuado, te acompañará por muchos años.

    Todas las bromelias florecen sin embargo, esta planta tarda varios años en llegar a florecer.

  • Guzmania lingulata var minor

    Bromelia Guzmania lingulata var minor

    $ 30.000

    Esta bromelia de talla pequeña comunmente llamada «Estrella escarlata» se caracteriza por unas hojas verdes suaves, con algunas líneas más oscuras que emergen desde el centro hacia las puntas. Al principio la planta es verde, pero cuando comienza a florecer, su centro se va coloreando poco a poco. Su flor en forma de estrella sobresale unos 15 cm del centro, sus brácteas son de un color rojo intenso.

    Funciona muy bien en arreglos florales en compañía de otras plantas debido a que su tamaño no es muy grande, es ideal como planta de interior, cerca de una ventana donde disfrute de una buena iluminación.

  • Guzmania patula

    Bromelia Guzmania pátula

    $ 28.000

    Esta bonita bromelia tiene una forma arrosetada, sus hojas se caracterizan por tener un color verde claro y unas líneas unas poco más oscuras desde el centro hacia las puntas, lo cual la hace muy llamativa.

    Es una planta de tamaño pequeño, su inflorescencia tiene diminutos pétalos blancos. Es una planta muy resistente y versátil, ideal para montar en terrarios, troncos o simplemente una bonita matera.