Bromelia

Mostrando 1–9 de 17 resultados

  • Aechmea distichantha

    Aechmea distichantha

    $ 22.500

    Esta es una bromelia duradera y fácil de cuidar, su atractivo follaje verde es el fondo perfecto para la llamativa flor que emerge del centro de la planta. El tallo de la flor está compuesto por un grupo de brácteas color rosa intenso que duran varios meses, los pétalos son de tonos azules o morados, sus hojas presenta borde dentado, por lo tanto su manipulación debe ser con guantes.
    Es una planta excelente para proyectos de paisajismo en el exterior, con sombra parcial, como cobertura del suelo o epifita prendida de algún árbol.

  • Aechmea Fulgens

    Aechmea Fulgens

    $ 32.500

    Esta bromelia es una especie brasileña ideal como planta de interior, tiene una gran espiga de flores violetas contenidas en brácteas de color rojo anaranjado brillante. Las florecillas se vuelven rojas a medida que envejecen y son seguidas por bayas redondas, rojas y brillantes.

  • Aechmea latifolia

    Aechmea latifolia

    $ 40.000$ 150.000

    Esta bromelia se caracteriza por su flor vertical, larga y amarilla. Puede estar expuesta directamente al sol y es en esta condición cuando sus hojas adquieren un color rojo intenso. La flor puede durar varios meses, incluso si se corta y se usa en un florero.

    Es una planta ideal para proyectos de paisajismo en exterior!

  • Bromelia Aechmea fasciata

    Bromelia Aechmea fasciata

    $ 40.000

    Esta bonita bromelia es tal vez una de las más conocidas en el género, aunque su origen es brasilero, se viene cultivando en jardines alrrededor del mundo desde hace más de cien años. Es una planta sencilla de cultivar  que con pocos cuidados te sorprenderá con múltiples hijos y flores. Excelente como planta de interior, en jardínes verticales o en cualquier proyecto de paisajismo.

  • Bromelia Aechmea Foster favorite

    Bromelia Aechmea Foster favorite

    $ 32.500

    Esta planta de interior es un clásico del pionero en el cultivo de bromelias Mulford Foster, sus hojas lustrosas de un verde oscuro por encima y morado por el envés la convierten en un infaltable en cualquier colección.

  • AechmeaPINELIANA

    Bromelia Aechmea pineliana

    $ 32.000

    La Aechmea Pineliana es una bromelia de estructura compacta y tonos rojos cuando esta expuesta a la luz solar. Las pequeñas espinas de las hojas, un poco más oscuras generan un bonito contraste. Sus espinas son fuertes y si no se manipula con cuidado se puede resultar lastimado.
    A la sombra sus hojas adquieren un tono verde grisáseo, se tornan un poco más largas, pero no por esto pierde su encanto. Es una planta muy versatil en diferentes arreglos de jardinería.

    La plantas actuales aún no tienen flor.

  • Bromelia Aechmea recurvata Cardinalis

    Bromelia Aechmea recurvata “Cardinalis”

    $ 35.000

    Es una planta de crecimiento lento, esta que estoy ofreciendo es uno de mis primeros logros en la aventura de cultivar desde la semilla. Un proceso maravilloso que en este caso me tomó 10 años aproximadamente para verla florecer. Claro, experimentando, posiblemente cometiendo muchos errores, explorando diferentes posibilidades de cultivo y tratando de entender la naturaleza específica de la planta.

    Es una planta perfecta para ubicar en un espacio pequeño, pero con buena iluminación.

    🌿 Solo 5 disponibles💥

     

     

  • ¡Agotado! Flor de Billbergia

    Bromelia Billbergia

    $ 24.500

    Las plantas que se ofrecen no están florecidas, pero la textura de sus hojas es increible!

    Esta bromelia es una planta en su mayoría de pocas hojas, que crecen erguidas formando un tubo estrecho o si se ensanchan, una especie de florero, donde puede almacenar grandes cantidades de agua.

    Sus hojas son dentadas y del centro salen las flores, con brácteas que pueden ser rosadas, coralinas o intensamente rojas. La flor puede ser erecta o colgante y sus colores varían desde prácticamente incolora hasta violetas profundas. Algunas florecen de noche y otras tienen aroma.

  • Bromelia Guzmania lindenii

    Bromelia Guzmania lindenii

    $ 60.000

    Esta bromelia sorprende por la textura de sus hojas, ofreciendo un bonito contraste entre las demás plantas.

    Es una planta resistente, necesita buena iluminación, pero no sol directo.

    con el cuidado adecuado, te acompañará por muchos años.

    Todas las bromelias florecen sin embargo, esta planta tarda varios años en llegar a florecer.