Pequeño

Mostrando los 7 resultados

  • Aechmea Gamosepala

    Bromelia Aechmea gamosepala

    $ 35.000

    Esta bonita bromelia también llamada «fosforito» sorprende por el colorido de su flor. Sus brácteas son de color rosa intenso con pequeños pétalos azul morado. Se adapta muy bien en jardines a ras de suelo o jardines verticales ya que forma rápidamente colonias densas muy vistosas. Es una planta muy fácil de cultivar. Sus hojas pueden ser verdes o con los bordes blanco amarillentos(albomarginadas).

  • AechmeaPINELIANA

    Bromelia Aechmea pineliana

    $ 32.000

    La Aechmea Pineliana es una bromelia de estructura compacta y tonos rojos cuando esta expuesta a la luz solar. Las pequeñas espinas de las hojas, un poco más oscuras generan un bonito contraste. Sus espinas son fuertes y si no se manipula con cuidado se puede resultar lastimado.
    A la sombra sus hojas adquieren un tono verde grisáseo, se tornan un poco más largas, pero no por esto pierde su encanto. Es una planta muy versatil en diferentes arreglos de jardinería.

    La plantas actuales aún no tienen flor.

  • Bromelia Aechmea recurvata Cardinalis

    Bromelia Aechmea recurvata “Cardinalis”

    $ 35.000

    Es una planta de crecimiento lento, esta que estoy ofreciendo es uno de mis primeros logros en la aventura de cultivar desde la semilla. Un proceso maravilloso que en este caso me tomó 10 años aproximadamente para verla florecer. Claro, experimentando, posiblemente cometiendo muchos errores, explorando diferentes posibilidades de cultivo y tratando de entender la naturaleza específica de la planta.

    Es una planta perfecta para ubicar en un espacio pequeño, pero con buena iluminación.

    🌿 Solo 5 disponibles💥

     

     

  • Guzmania lingulata var minor

    Bromelia Guzmania lingulata var minor

    $ 30.000

    Esta bromelia de talla pequeña comunmente llamada «Estrella escarlata» se caracteriza por unas hojas verdes suaves, con algunas líneas más oscuras que emergen desde el centro hacia las puntas. Al principio la planta es verde, pero cuando comienza a florecer, su centro se va coloreando poco a poco. Su flor en forma de estrella sobresale unos 15 cm del centro, sus brácteas son de un color rojo intenso.

    Funciona muy bien en arreglos florales en compañía de otras plantas debido a que su tamaño no es muy grande, es ideal como planta de interior, cerca de una ventana donde disfrute de una buena iluminación.

  • Guzmania patula

    Bromelia Guzmania pátula

    $ 28.000

    Esta bonita bromelia tiene una forma arrosetada, sus hojas se caracterizan por tener un color verde claro y unas líneas unas poco más oscuras desde el centro hacia las puntas, lo cual la hace muy llamativa.

    Es una planta de tamaño pequeño, su inflorescencia tiene diminutos pétalos blancos. Es una planta muy resistente y versátil, ideal para montar en terrarios, troncos o simplemente una bonita matera.

  • Vriesea Racinae

    Bromelia Vriesea racinae

    $ 25.000

    Esta pequeña bromelia se destacapor latextura de sus hojas, su color verde intenso contrasta con un jaspeado de pequeños puntos marrones. Es perfecta para arreglos junto con otras plantas, por su tamaño compacto.

    Puede estar montada en un tronco a raiz desnuda sin ningún problema.

    Tambien como planta individual en una linda matera.

  • ¡Agotado! Tillandsia cyanea

    Tillandsia cyanea

    $ 30.000

    Esta hermosa planta de porte pequeño se caracteriza por el colorido y tamaño de su flor. Si bien lo que comúnmente creemos son las flores de las bromelias, realmente son las brácteas, las cuales son muy llamativas y tienen diversos colores y la flor, con sus pétalos, suele ser muy pequeños y menos llamativos. En el caso de la cyanea sus brácteas son de un fucsia o rosado intenso y los pétalos de sus flores grandes y de un tono más oscuro.

    Esta planta con el tiempo forma densas colonias lo que la hace muy llamativa cuando está floreciendo.

    Es ideal como planta de interior.