Mediano

Mostrando 1–9 de 12 resultados

  • Aechmea distichantha

    Aechmea distichantha

    $ 22.500

    Esta es una bromelia duradera y fácil de cuidar, su atractivo follaje verde es el fondo perfecto para la llamativa flor que emerge del centro de la planta. El tallo de la flor está compuesto por un grupo de brácteas color rosa intenso que duran varios meses, los pétalos son de tonos azules o morados, sus hojas presenta borde dentado, por lo tanto su manipulación debe ser con guantes.
    Es una planta excelente para proyectos de paisajismo en el exterior, con sombra parcial, como cobertura del suelo o epifita prendida de algún árbol.

  • Aechmea Fulgens

    Aechmea Fulgens

    $ 32.500

    Esta bromelia es una especie brasileña ideal como planta de interior, tiene una gran espiga de flores violetas contenidas en brácteas de color rojo anaranjado brillante. Las florecillas se vuelven rojas a medida que envejecen y son seguidas por bayas redondas, rojas y brillantes.

  • Bromelia Aechmea fasciata

    Bromelia Aechmea fasciata

    $ 40.000

    Esta bonita bromelia es tal vez una de las más conocidas en el género, aunque su origen es brasilero, se viene cultivando en jardines alrrededor del mundo desde hace más de cien años. Es una planta sencilla de cultivar  que con pocos cuidados te sorprenderá con múltiples hijos y flores. Excelente como planta de interior, en jardínes verticales o en cualquier proyecto de paisajismo.

  • Bromelia Aechmea Foster favorite

    Bromelia Aechmea Foster favorite

    $ 32.500

    Esta planta de interior es un clásico del pionero en el cultivo de bromelias Mulford Foster, sus hojas lustrosas de un verde oscuro por encima y morado por el envés la convierten en un infaltable en cualquier colección.

  • ¡Agotado! Flor de Billbergia

    Bromelia Billbergia

    $ 24.500

    Las plantas que se ofrecen no están florecidas, pero la textura de sus hojas es increible!

    Esta bromelia es una planta en su mayoría de pocas hojas, que crecen erguidas formando un tubo estrecho o si se ensanchan, una especie de florero, donde puede almacenar grandes cantidades de agua.

    Sus hojas son dentadas y del centro salen las flores, con brácteas que pueden ser rosadas, coralinas o intensamente rojas. La flor puede ser erecta o colgante y sus colores varían desde prácticamente incolora hasta violetas profundas. Algunas florecen de noche y otras tienen aroma.

  • ¡Agotado! Bromelia Guzmania Denisse

    Bromelia Guzmania «Denisse»

    $ 40.000

    Esta Bromelia encarna la exuberancia de este tipo de plantas, buen tamaño y una flor roja espectacular.

  • Bromelia Guzmania lindenii

    Bromelia Guzmania lindenii

    $ 60.000

    Esta bromelia sorprende por la textura de sus hojas, ofreciendo un bonito contraste entre las demás plantas.

    Es una planta resistente, necesita buena iluminación, pero no sol directo.

    con el cuidado adecuado, te acompañará por muchos años.

    Todas las bromelias florecen sin embargo, esta planta tarda varios años en llegar a florecer.

  • Neoregelia Carolina

    Bromelia Neoregelia Carolina

    $ 30.000

    Esta bonita bromelia roja de tamaño mediano sorprende por el intenso color y brillo de sus hojas, si bien sus flores como todas las neoregelias se encuentran bien escondidas en el fondo de su roseta, son un lindo espectáculo cuando aparecen.

    Es una bromelia muy versátil que puede estar tanto en interior como en exterior protegida de la luz directa del sol, sin embargo, a mayor luminosidad recibida más rojo será el color de sus hojas.

  • ¡Agotado! Neoregelia carolina tricolor

    Bromelia Neoregelia carolina variegada

    $ 35.000

    Bromelia de tamaño mediano, sorprende por el intenso color y brillo de sus hojas, sus flores como en todas las neoregelias se encuentran bien escondidas en el fondo de su roseta y son espectáculo cuando aparecen. Las plantas disponibles pueden ser variegadas o albomarginadas, es decir que sus hojas presentan lineas blancas o amarillas desde la base de la roseta hasta las puntas de las hojas.

    Es una bromelia muy versátil que puede estar tanto en interior como en exterior protegida de la luz directa del sol, sin embargo, a mayor luminosidad recibida más intenso el color de sus hojas.

    La imagen es de referencia, aunque la planta en venta es muy similar, de acuerdo a la disponibilidad del cultivo, las plantas pueden variar ligeramente en tamaño y diseño de sus hojas.